Leaf Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quejas de misiones.

+7
uNa_MuErTe_RaPidA
lDarkboy.
Bladymir
Bless
Deigon
Algoris
rauul
11 participantes

Ir abajo

Quejas de misiones. Empty Quejas de misiones.

Mensaje  rauul Vie Jun 26, 2009 2:02 pm

Aver los kages estan asta loc ojones de los shinovis..
Todo el dia pidiendo misiones propoengo que se agan un apartado0 de misiones estardar..
Donde alli los shinovis puedan cojer misiones y que dejen de fastidiar agobiar y cansar a los kages.

Despues para otras misiones mas importantes que interfieran en el roleo puro yd uro que las den los kages.
rauul
rauul

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Quejas de misiones. Empty Re: Quejas de misiones.

Mensaje  Algoris Vie Jun 26, 2009 2:12 pm

Si no te gusta poner misiones, no seas Kage, ya está dicho u.u
Algoris
Algoris

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Quejas de misiones. Empty Re: Quejas de misiones.

Mensaje  Deigon Vie Jun 26, 2009 2:40 pm

Algoris, el problema es que el no quiere ser kage, se le ha ofrecido y el ha aceptado hasta que se encuentre a otro, es decir, es provisional, como en la serie que Danzou es provisional hasta que Tsunade despierte.
Deigon
Deigon

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Quejas de misiones. Empty Re: Quejas de misiones.

Mensaje  Bless Vie Jun 26, 2009 2:50 pm

Aún así estaría bien que hicieseis misiones estandar, porque por ejemplo yo no suelo coincidir ocn mi kage y se darán algun que otro caso =.
Bless
Bless

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 32
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Quejas de misiones. Empty Re: Quejas de misiones.

Mensaje  Bladymir Dom Jul 05, 2009 6:53 pm

No habia visto este tema, seria bueno de igual forma las misiones que propone Raul.
Por que el Kage cuando se las piden, anda de mal humor o dice ponlas tu, o te ignora.
Y como dices tu Raul, se mala forma uno anda acojonandose por que las piden
¿No crees que es asi de una forma u otra aunque seas Gennin o Kage?
Ya que por el otro lado de la Moneda uno tambien quiere llegar a ser buen cargo y si el Kage no da las misiones ¿Quién? Lo mejor seria, un compromiso a dar misiones.
O pasar a lo segundo entregas misiones estandar.


Saludos Bladymir.
Bladymir
Bladymir

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Quejas de misiones. Empty Re: Quejas de misiones.

Mensaje  lDarkboy. Lun Jul 06, 2009 1:46 pm

Sería mejor que los que quisieran hacer una misión la colgara el mismo... Y que si el Kage te quiere mandar una mision en especial como matar a tal persona pues que la cuelgue el kage. Asi cada uno hace las misiones en el horario que le va bien y no tiene que esperar a un superior y pedir y pedir.
lDarkboy.
lDarkboy.

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Quejas de misiones. Empty Re: Quejas de misiones.

Mensaje  uNa_MuErTe_RaPidA Lun Jul 06, 2009 3:12 pm

Yo lo que hacia en mis tiempos de Kage ponia muchas misiones un dia que quien quiera podia cojerlas (los de mi villa) y si me decian luego que no les mande, es culpa suya por no cojerlas a tiempo... Y cada 2 o 3 días ponia bastantes de esas.
uNa_MuErTe_RaPidA
uNa_MuErTe_RaPidA

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Quejas de misiones. Empty Re: Quejas de misiones.

Mensaje  RobinHood Lun Jul 06, 2009 5:15 pm

uNa_MuErTe_RaPidA escribió:Yo lo que hacia en mis tiempos de Kage ponia muchas misiones un dia que quien quiera podia cojerlas (los de mi villa) y si me decian luego que no les mande, es culpa suya por no cojerlas a tiempo... Y cada 2 o 3 días ponia bastantes de esas.


Esa si es una excelente idea.

Dejar misiones antes de irse ya echas y los shinnobis cuando se conecten, lo ven, y tarán, misiones para todos.

xd
RobinHood
RobinHood

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Quejas de misiones. Empty Re: Quejas de misiones.

Mensaje  Bladymir Lun Jul 06, 2009 8:43 pm

[Desmond nos plagava de misiones en Konoha las hacia asi. Estava muy bueno, pero luego se fue T_T

Saludos Bladymir.
Bladymir
Bladymir

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Quejas de misiones. Empty Re: Quejas de misiones.

Mensaje  sakumanDX Miér Jul 08, 2009 5:20 pm

Si no te gusta mandar misiones ni hacer examenes retirate de kage seria mucho mejor para Konoha i para ti
sakumanDX
sakumanDX

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Quejas de misiones. Empty Re: Quejas de misiones.

Mensaje  Ezio Miér Jul 08, 2009 5:38 pm

La verdad es que si, sería mejor que te retirases.

O eso o cuando te vea y me entere de todo lo que has jodido a Konoha te iré a matar. x)
Ezio
Ezio

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Quejas de misiones. Empty ...EJEEM!...

Mensaje  x.Michimaru.x Jue Jul 09, 2009 5:32 am

Aver.... Ustedes se quejan y se quejan de que el kage no manda misiones, y "Si no te gusta, pues adiós".
¡NO ES FACIL!, ustedes van diciendo que chao si no te gusta pero Raul está para ayudar a konoha y aún así ustedes lo joden sacándolo de quicio :S .
Yo opino que el kage mantenga una buena organización entre los equipos de genins con el Jounin a Cargo. Y que semanalmente o no sé, cada un tiempo tengan que poner tantas misiones. Y así si no cumplen, sanción.

Y el trabajo del Kage ahí sería regulaar que los jounins manden misiones, y ya no joderían al Kage de :
¡¡KAGE, QUIERO MISION!!
¡NO ME IGNOOORE, ESCUCHEEMEEEE, QUIERO MISIONEEES!.

Espero que les guste

Me despido
Michimaru Smile
x.Michimaru.x
x.Michimaru.x

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Quejas de misiones. Empty Re: Quejas de misiones.

Mensaje  Algoris Jue Jul 09, 2009 1:57 pm

Ahora que los Kages, casi todos no están haciendo nada, creo que se procederá a una reimplantación de Kages. Por lo menos algunos, ya no veo mucha actividad en las aldeas, y además, nadie puede hacer misiones, por lo que también PUEDE que reimplantemos el sistema de ascenso a Chunnin común, vigilado por los Moderadores.
Algoris
Algoris

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Quejas de misiones. Empty Re: Quejas de misiones.

Mensaje  Ezio Jue Jul 09, 2009 2:42 pm

Nah, eso es una mierdha como una casa.. los examenes comunes.. ya que sobre todo en verano.. que la gente está de vacaciones.. vamos a tener los problemas anteriores, en los que nadie se presenta o algunos. :S

[En todo caso, que los MOD puedan hacer los examenes pero con la condición que el shinobi tenga las misiones hechas xD]
Ezio
Ezio

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Quejas de misiones. Empty Re: Quejas de misiones.

Mensaje  Bladymir Jue Jul 09, 2009 9:22 pm

x.Michimaru.x escribió:Aver.... Ustedes se quejan y se quejan de que el kage no manda misiones, y "Si no te gusta, pues adiós".
¡NO ES FACIL!, ustedes van diciendo que chao si no te gusta pero Raul está para ayudar a konoha y aún así ustedes lo joden sacándolo de quicio :S .
Yo opino que el kage mantenga una buena organización entre los equipos de genins con el Jounin a Cargo. Y que semanalmente o no sé, cada un tiempo tengan que poner tantas misiones. Y así si no cumplen, sanción.

Y el trabajo del Kage ahí sería regulaar que los jounins manden misiones, y ya no joderían al Kage de :
¡¡KAGE, QUIERO MISION!!
¡NO ME IGNOOORE, ESCUCHEEMEEEE, QUIERO MISIONEEES!.

Espero que les guste

Me despido
Michimaru :
)

Claro alli esta el problema Raul no hace nada, desde que esta de Kage no a mandado mas que una mision que e echo por el, como mucho Dos, hasta SasukeCrecent mandava mas, y lo sacaron por eso.
Los Jounnin a las weas, llevo mas de 3 semanas como Chunnin, osea Konoha parada totalmente y eso que la Aldea es la mas solicitada...

Me despido Bladymir.
Bladymir
Bladymir

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Quejas de misiones. Empty Re: Quejas de misiones.

Mensaje  Ezio Vie Jul 10, 2009 9:58 am

Totalmente de acuerdo con Blady .__.
Ezio
Ezio

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Quejas de misiones. Empty Re: Quejas de misiones.

Mensaje  Deigon Vie Jul 10, 2009 11:12 am

Bueno.. la gente que en su aldea los kages no les manden misiones, diganmelo y yo me encargare de mandarles unas misiones a cada aldea..
Deigon
Deigon

Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Quejas de misiones. Empty Re: Quejas de misiones.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.