Leaf Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Sak

Ir abajo

Ficha de Sak Empty Ficha de Sak

Mensaje  Mr. Red Dom Jun 14, 2009 7:43 pm

Información Basica

-Nombre: TIDUS-XV-2
-Nombre Verdadero: Sak
-Clan: ---
-Hermanos:
-Mujer e Hijos:


Información Física

-Edad: 17
-Sexo: Varón
-Cumpleaños: 13 de junio.
-Grupo Sanguíneo:
-Altura: 1,75
-Peso: 70


Información Ninja

-ID de Registración:
-Aldea: konoha
-Rango: Chunnin
-Equipo:


Información Extra

-Día que empezaste a jugar: 14 de junio
-Edad de Graduación en la Academia: 12
-Edad al Completar el Examen de Chunin: 15
-Técnicas que te definen: El taijutsu.
-Elementos: Fuuton.


Otros

-Citas Favoritas:
-Rasgos Notables: Un ojo de cada color y una rasta.
-Estética: Alto de complexión ágil. Pelo largo y rizado tapado con un pañuelo con una rasta llena de anillos y diferentes adornos, tiene un ojo de color verde con un ligero azul alrededor y el otro azul oscuro.
-Significado del Nombre/Apodos:
-Objetos: Kit de batalla y médico chunnin. Dos puños con garras extensibles, a lo lobezno. Mechero de Souta.


Misiones Completadas

-Rango D: 7
-Rango C: 3
-Rango B: 1
-Rango A:
-Rango S:

Biografía o Historia.

*Escrito con una letra limpia y aseada al principio del documento*: Este fragmento narra parte de la vida de Sak, robado por el equipo ANBU para información del Hokage y la seguridad de Konoha. Debemos saber todo sobre nuestras armas.

No se quienes son mis padres, me he criado solo desde que tengo uso de memoria.

Me Inicie en las artes ninjas a la temprana edad de 8 años, fui entrenado en la academia ninja hasta los 12 años, edad en la que me gradué.

No pertenecí a ningún equipo, ya que nada más graduarme mi vida cambió repentinamente.

Vi ante mis inocentes ojos el asesinato de una persona a sangre fría, a manos de quien se convertiría en mi tutor.

El asesino me explicó el porque del asesinato, "Es por el bien de Konoha" dijo esa persona, y yo lo odiaba en mis adentros, mucho muchísimo por lo que había sucedido, pero me lo guardé en mi interior, pues la vida de una sola persona no vale más que la de miles...

Ese mismo día, comencé mi viaje de entrenamiento, el viaje que me definiría como ninja y como persona, con la persona a la que odiaba, el primer hokage. Asesino del jinchuuriki de 2 colas, Nekomata.

*Escrito en la última página del diario*:

No volveré a escribir en este diario... lo mejor es guardar mi historia en mi corazón y en la mente, y en la de aquellos con la que he vivido mis aventuras, pues es peligroso escribir sobre mi vida, podrían descubrir mi gran secreto.

Mr. Red

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.